ESCAPARATE DE NAVIDAD EN L´ATELIER

Nuevo escaparate de de navidad en L´Atelier Óptica.

Como en otras ocasiones, Fran y Thomas han confiando en nosotros para decorar su establecimiento en estas fechas. En este caso querían algo llamativo, que saliera del escaparate al exterior y que se pudiera ver desde las dos calles que llegan a la óptica. 

El blanco sabemos que es el color perfecto para este local. En el exterior destaca sobre la facha original del local pintada en color granate. En el interior da mucho volumen y hace lucir el producto en todo su esplendor.

En este local siempre buscamos que sean montajes elegantes, que transmitan la idea y que se integren en el local siendo coherentes con su estética. Especialmente en navidad tratamos evitar propuestas demasiado evidentes y marcadas ya que creemos que quitan importancia al producto tan especial que ellos ofrecen.

En este escaparate de navidad en L´Atelier partimos de la idea de una tormenta de nieve que invadía el escaparate. Esta se acumulaba creando motículos sobre los que se exponen las gafas. Para ello creamos unos soportes cilíndricos que funcionan como expositor sobre los que cae una tormenta de nieve que continua hacia el exterior en forma de nube destacando sobre la fachada del establecimiento.

escaparate de navidad en L´Atelier óptica con decoración exterior de la fachada
escaparate de navidad en L´Atelier óptica
Deleite Design son unos escaparatistas de Madrid
diseño de escaparate para una óptica
detalle del escaparatismo navideño para una óptica

escaparate de navidad en L´Atelier óptica

 

si quieres ver más escaparates puedes consultar nuestra sección de escaparates en proyectos

 

Author: deleitedesign

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.