ESCAPARATE INSPIRADO EN LA MODA

boceto del diseño de escaparate para L´Atelier óptica

Escaparate inspirado en la moda diseñado para L´Atelier óptica coincidiendo con la semana de la moda de Madrid.

Buscábamos un diseño que reflejara ese glamour y destacara los productos expuestos en el escaparate. Para ellos nos hemos inspirado en esas divas de la moda y en ese momento en que atraen toda la atención hacia ellas.

Lo hemos representado con esa nube de ojos pegados al cristal admirando a la modelo y la exposición de gafas.

Para este escaparate inspirado en la moda hemos utilizado un maniquí blanco vestido a su vez de blanco. Un traje lleno de volúmenes que destacan aún más gracias a la luz creando una forma muy escultórica y atractiva.

Las gafas cuelgan de soportes transparentes flotando al lado de la modelo.

fachada de L´Atelier óptica con escaparate diseñado por Deleite Designdetalles del escaparate diseñado por Deleite para L´Atelier escaparate inspirado en la moda en L´Atelier optica escaparate inspirado en la moda

Si quieres ver otros trabajos puedes consultar nuestra página de proyectos.

Author: deleitedesign

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *