ESCAPARATE DE NAVIDAD

boceto del escaparate de navidad de l´atelier optica

En este escaparate de navidad para L´Atelier óptica hemos buscado hacer una decoración sofisticada y sencilla basada en las formas geométricas en tonos dorados. Como ya hemos hecho con ellos en otras ocasiones planteamos propuestas navideñas nada evidentes ni excesivas. Siempre se busca tener una referencia a estas fechas pero de una forma bastante sutil. Evitamos estilismos muy marcados ya que buscamos que la importancia se la lleve el producto y que destaque sobre la decoración.

L´Atelier cuenta con un escaparate alto pero no excesivamente ancho. Por ellos necesitamos jugar con las proporciones y con elementos en altura para utilizar el espacio y crear algo atractivo y proporcionado. En este caso la pieza más importante es una escultura central que cuelga y que sirve de soporte para las gafas. Es un elemento limpio formado por esas lineas y formas geométricas del que parte el resto del diseño.

Sobre la mesa de este escaparate de navidad se colocan distintas bolas y elementos en oro y cristal sobre los que se presenta una selección de gafas. La idea es que fueran una especie de envoltorios planteando las gafas como regalos maravillosos.

escaparate de navidad para atelier optica escaparatismo de navidad para optica

 

Si quieres ver otros trabajos puedes consultar nuestra página de proyectos.

 

Author: deleitedesign

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.