DISEÑO DE UNA SALA DE ESPERA

diseño de la recepción de unas oficinas

En este proyecto trabajamos en el diseño de una sala de espera y recepción para unas oficinas.

El espacio era una zona de paso bastante ancha que no tenía ningún uso. Se sitúa junto a la entrada y frente a los despachos de dirección y salas de reuniones. Por ello era el lugar perfecto para crear una mezcla entre recepción y sala de espera.

Necesitaban una zona de asientos donde poder esperar cómodamente en un ambiente agradable y cuidado y un lugar donde exponer una colección de esculturas de bronce.

Hemos intentado crear algo impactante, que destaque en el entorno blanco y gris del resto de la planta, pero a la vez atemporal y duradero.

Planteamos una zona de asiento compuesta por un banco cerrado por los lados y la parte superior y totalmente tapizado. El objetivo de esta forma es que resulte cómodo y además aisle un poco del resto del espacio creando una especie de caja. Se eligió el amarillo porque además de funcionar con el resto del proyecto es un color presente en la imagen corporativa de la empresa.

En este proyecto de diseño de una sala de espera toda la carpintería se ha diseñado y fabricado a medida. Incorporamos también un llamativo jardín vertical de plantas artificiales que cubre el resto de la pared uniendo los diferentes elementos y dando mucha textura y color al espacio.

recepción de una oficina

banco a de una sala de espera de una oficina

diseño de una sala de espera de una oficina

diseño de una sala de espera para unas oficinas

si quieres ver otros proyectos haz clic aquí:

Author: deleitedesign

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.