DISEÑO DE UNA HABITACIÓN DE HOTEL

El pasado 15 de Septiembre salían los nombres de los ganadores del primer concurso de diseño de una habitación de hotel. Lo organizaba la cadena Eurostars a nivel mundial. Nosotros no resultamos ganadores ni tampoco recibimos una de las dos menciones que se otorgaban, pero estamos orgullosos de nuestro trabajo así que lo queremos mostrar aquí.

Planteamos un concepto diferente, una habitación fresca y joven, un espacio abierto y fluido. Materiales nobles de tonalidades cálidas. Líneas curvas y rectas. Geometría y simetría. Un espacio preparado para ser vivido, para experimentar y verse seducido por el juego de la perspectiva.

Nuestra habitación gira entorno a un cabecero muy especial. Al mismo tiempo delimita el dormitorio del baño y crea un eje marcando la simetría y perspectiva de la habitación. No existe un concepto cerrado, sino un conjunto versátil donde, por ejemplo, la zona de trabajo puede ser también un tocador o el portamaletas un bonito rincón de lectura o descalzador.

En este proyecto de diseño de una habitación de hotel pretendemos conseguir un espacio ligero y elegante. Pare ello utilizamos una gama de acabados limitada a madera de roble, laca blanca, latón y una línea textil en lino blanco y gris. La idea es que el conjunto resulte sensorial y armónico, que el cliente lo disfrute y no lo vea sólo como un espacio para dormir. ¿Te apetecería probarlo?

diseño de una habitación de hoteldiseño de baño de una habitación de hoteldiseño de interiores para un concurso de Eurostarsproyecto de diseño de una habitación de hotel

si quieres ver otros trabajos nuestros puedes ver la página de proyectos

Author: deleitedesign

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.