DISEÑO DE UNA CLÍNICA DE LOGOPEDIA

entrada de la logopedia

Proyecto de diseño una clínica de logopedia en Asturias. Hemos trabajado en el desarrollo de la imagen de marca, el diseño de interiores y la decoración de este negocio llamado Sonia Marquez logopeda.

Unos de los puntos de partida de este proyecto era que el público de la clínica era muy variado en cuando a edades. Esto hace que no se pueda tematizar demasiado aunque una parte muy importante de sus clientes sean niños.  Hemos aportado toques divertidos y de color sobre fondos neutros en tonos más sobrios para que pueda ser adecuado para todos ellos.

El colorido parte del diseño del logo en el que tenía que esta presente la boca por lo que el color rojo es una parte muy importante del proyecto.

Se ha asesorado en la distribución y materiales y se ha diseñado el mobiliario fabricando algunas de las piezas e incorporando otras de diferentes firmas.

En paredes se mezcla un tono gris oscuro con revestimientos de vidrio blanco que contrastan con sillas y tapizados en blanco, mostaza, topo y rojo dando ese toque más dinámico al espacio.

La clínica esta compuesta por dos gabinetes, una sala donde trabaja con los niños y una sala de formación y reuniones además de espacios privados y zona de aseos.

oficina del proyecto de diseño de la logopedia sala del proyecto de diseño logopedia salas de logopedia. Proyecto diseñado por deleite design diseño de logotipo de clinica de logopedia

Si quieres ver otros trabajos puedes ver nuestra página de proyectos

Author: deleitedesign

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.