REFORMA INTEGRAL EN CHAMBERÍ

diseño de un salón en un piso reformado integramente por Deleite Design

Reforma integral de un piso en el barrio madrileño de Chamberí. Se ha modificado totalmente la distribución para adaptar la vivienda a las necesidades de la nueva propietaria. Una chica joven y divertida que vive sola un busca una casa funcional, práctica y que refleje su personalidad.

Hemos hecho un proyecto de diseño de interiores completo que ha abarcado distribución, acabados, materiales, iluminación y amueblamiento y decoración de toda la vivienda.

Las necesidades que nos planteó eran totalmente contrarias a como estaba el piso inicialmente. Ella quería un dormitorio con baño privado y vestidor y una amplia zona de día con cocina, salón y comedor, además de una zona de invitados.

Como los metros no daban para todo hemos planteado una zona versátil en el salón que pueda ser comedor y a la vez convertirse en dormitorio cerrando unas puertas correderas y bajando una cama abatible que se oculta en los armarios. Con esto conseguimos aprovechar el espacio al máximo dándole uso a cada metro.

Hemos ganado muchísimo almacenaje en toda la vivienda haciendo armarios a medida de suelo a techo consiguiendo que se mimeticen con las paredes.

En cuanto a la decoración, el color a jugado un papel fundamental trabajando con una paleta de rosas y azules con toques de amarillo en toda la casa.

diseño de interiores de un piso en Madrid

detalles de un piso reformado por Deleite Design

proyecto de diseño de interiores de un piso en Madrid

diseño de una cocina a medida

reforma integral de un piso en el centro de Madrid por Deleite Design

diseño de una cocina a medida

diseño de interiores y decoracion de un dormitorio

diseño de baño principal con bañera exenta

foto Miriam Yeleq

estilismo Pilar Perea

Revista Micasa

plano de un piso que se ha reformado en Madrid

plano de un piso que se ha reformado en Madrid

Author: deleitedesign

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *