ASESORAMIENTO PARA MARTA

propuesta 1 de aseoramiento en decoracion para un salon

En Deleite también hacemos proyectos de asesoramiento online por si estás lejos y necesitas ayuda con alguno de tus espacios. Con esta forma de trabajo todo se hace via teléfono o mail y te pediremos que nos facilites toda la información de medidas, necesidades y gustos para conocer el espacio como si lo hubiéramos visto nosotros mismos.

En este caso ayudamos a Marta con su salón. Ella quería un ambiente limpio con una clara influencia nórdica y ya tenían varias piezas que funcionaban bien con este estilo.

Realizamos un proyecto de decoración basado en la información que no envió y carpetas de Pinterest que mostraban los gustos de la familia. Planteamos distintas distribuciones y propuestas de mobiliario hasta que dimos con la definitiva que se materializó en este salón tan agradable.

proyecto de asesoramiento en decoracion de interioresdetalle del estilismo de un salón proyecto de decoracion de interiores para un salón propuesta de decoracion y mobilario para un salon

moodboard de presentacion de un proyecto de asesoramiento en decoracionpropuesta 2 de asesoramiento para un salón comedor

diseño de interiores de un salon comedor

Author: deleitedesign

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *