AMUEBLAMIENTO Y DECORACIÓN EN EL VISO

salon diseñado por deleite design

La base de este proyecto han sido los materiales naturales, tonos neutros y juego de texturas.

Nos encontramos con una vivienda recién reformada, con espacios amplios y luminosos que había que vestir y adaptar a una familia que está de paso en España, pero que quería un lugar en el que sentirse en casa.

En la planta baja, se creó un salón-comedor más formal cerca de la entrada dominado por el roble, el lino, el toque negro del hierro y pinceladas de colores rojizos y anaranjados en decoración textil y arte.

Comparte espacio con el comedor, para el que hemos hecho una mesa a medida el palillería de roble y jugado con dos tipos de sillas para darle más movimiento. El aparador, en negro, da contraste y recuerda algunos elementos de la zona de estar.

Pasando por la entrada y un distribuidor se llega a una amplia cocina en la que se ha buscado aportar calidez por lo que hemos optado por una gran lámpara en rejilla y tonos naturales en mobiliario y decoración para compensar el suelo geométrico y el mobiliario en gris.

A continuación llegamos a otra sala de estar más apartada y familiar, con acceso al jardín y en la que destacan los cuadros y toques de color y textura del textil.

En la planta superior se encuentran los dormitorios. Se ha intervenido en el principal vistiendo la zona de la cama. El reto en este espacio, es que había que situarla en una pared bastante corta en medida por lo que se han buscado soluciones como apliques y pequeñas mesitas para adaptarnos al espacio disponible.

Una casa neutra, acogedora, atemporal y llena de pequeños detalles y piezas especiales que la hacen única.

 

Author: deleitedesign

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *