AMUEBLAMIENTO Y DECORACIÓN EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Este proyecto consistía en amueblar y decorar una vivienda de nueva construcción en la que empezamos a trabajar antes de que se la entregaran a los clientes. Se desarrolló toda la casa pero nos centraremos en el salón y el dormitorio principal.

El salón alberga la zona de televisión, lectura y un amplio comedor. Es aquí donde diseñamos un banco con unas vitrinas laterales en cristal acanalado, aportando un toque de elegancia y esbeltez. Para dar contraste y generar interés en el conjunto, incorporamos una mesa con un tablero de madera maciza irregular e imperfecta con unas sillas mucho más contemporáneas. El toque de color lo aporta un papel con tonos dorados y azules y la lampara realizada en latón y mármol, que casa a la perfección con el papel.

El azul vuelve al sofá, una pieza de la que se enamoraron en una tienda. Este sirvió de punto de partida para la paleta de color de este espacio. Ese tono tan intenso se suaviza con textiles naturales en una paleta de blancos y crudos.

La zona se completa con las mesas de centro que se solapan entre ellas con formas orgánicas y diferentes acabados que vuelven a aparecer en el mueble de tele y la librería.

comedor con banco, vitrinas y papel pintado

El dormitorio

En el dormitorio principal el banco bajo la ventana fue el punto de partida, ya que era una de las peticiones del cliente. Este crea en un rincón de lectura con vistas. Además, lleva adosada una estantería de apoyo con mucha capacidad de almacenaje.

La pared principal de vistió con un papel de ramas en tonos rosados y grises sobre el que contrasta un cabecero de terciopelo en verde pino.  Y a ambos lados de la cama las dos mesitas de roble con dos grandes lámparas hacen una simetría muy elegante y proporcionan el tamaño de la cama.

dormitorio con papel pintado en el cabecero

Author: deleitedesign

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.